martes, 3 de abril de 2012

Gala 12


Ayer, fue una gala con reencuentros y despedidas. ¿Por qué? Porque se fue Juan y entraron Cristian y María como repescados. Pero la cosa, no se acaba ahí.
La gala, empezó bien, Pepe, se tubo que despedir de sus compañeros y se fue a la sala de expulsión. Al cabo de un rato se fue Noemí, y Mercedes Milá ya dijo que a la sala de expulsión, solo irían dos personas mas. Habían 6 nominados, y a la sala de expulsión, solo fueron 4, eso quiere decir, que dos, fueron salvados por la audiencia ya que tenían  menos votos. Cuando Noemí se fue a la sala de expulsión, llamaron a Ariadna y Juan para que se fueran con Pepe y Noemí, eso significaba que Marta y Dani, eran salvados. Cuando ya estaban los 4 en la sala de expulsión, delante tenían  4 sobres, ya explicaremos para que sirvieron esos sobres. La que mas rápido volvió a la casa fue, Ariadna estaba salvada, cogió un sobre de la mesa y se fue al confesionario. ¡EN EL CONFESIONARIO ESTABA MICHAEL, UNO DE LOS CANDIDATOS PARA LA REPESCA! Fue un reencuentro muy bonito, pero Ariadna cuando abrió el sobre, Ariadna leyó que Michael NO volviera a la casa. El próximo en salir de la sala de expulsión fue Pepe, el cogió el sobre azul, se fue a la sala principal con sus amigos y el super le dijo que fuera al vestuario, ¡EN EL VESTUARIO SE ENCONTRABA CRISTIAN ESCONDIDO EN EL ARMARIO DONDE LO ENCONTRÓ PEPE HACE TIEMPO! Pepe era el encargado de decirle a Cristian si era repescado o no, y efectivamente Cristian era repescado! (La alegria de Pepe no era muy grande) Después de eso, llego un momento muy esperado...LA EXPULSIÓN! Noemí o Pater, la audiencia decidió que PATER SALIERA EXPULSADO, a partir de eso, mucha gente empezó a decir que hubo TONGO en GH. Noemí salió de la sala de expulsión y se fue al confesionario, ¿Y quien había en el confe? MARÍA, Noemí era la encargada de decirle a María si era repescada, y como no María si que estaba repescada. Juan, mientras tanto se encontraba en la sala de expulsión esperando que viniese la furgoneta que le llevase al plató de GH, en esa furgoneta se encontraba Aris, Pater le tenia que decir a Aris si era repescado, pero, Aris NO era repescado. 
Cristian y María, los posibles repescados, los que ellos no saben es que uno de los dos pasará a ser concursante oficial y el otro se irá a su casita. Eso lo decidirán los concursantes, y está claro que se escogerá a María, no hace falta ser un lumbreras. 
Pasamos a las nominaciones: Los concursantes para nominar como es habitual tenian que ir al confesionario, y en el confesionario se encontraron con María, ella tenia que llevar la cuenta de las nominaciones igual que cuando entró, cuando un concursante iba a nominar, se reencontraba con María.  
Dicho esto, los nominados de esta semana son; SERGIO, ARIADNA Y MARTA. 

Noemí: Marta, Sergio
Hugo: Sergio, Marta
Pepe: Ari, Dani
Marta: Noemí, Ari
Sindia y Sergio: Ari, Dani
Ari: Marta, Sindia
Alessandro: Ari, Sergio






No hay comentarios:

Publicar un comentario